19 de Enero: Vamos para otro lado

a-una-oracion

Marcos 4:35 ¨ Ese día, caída ya la tarde, les dijo: Pasemos al otro lado.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre, te doy gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual que incentivan al cambio.

 

Amados, busquemos seguir el ejemplo que nos fue dejado por Jesús a cada instante de nuestra vida, practiquemos el actuar llevando amor, repartiendo bondad para que nos convirtamos en bendición para nuestro prójimo, que este sea un habito en nuestra vida, que este habito contribuya a generar cambios significativos en el ambiente que nos rodea y hasta en nosotros mismos. En el versículo de hoy, se hace referencia a la necesidad de cambiar nuestro estilo de vida cuando estamos procediendo conforme al ejemplo de Jesús para agradar al padre, así cuando nos aproximamos a Jesús ese Dios hombre, debemos abandonar muchas prácticas que resultan inconvenientes, pero que ante los ojos de los hombres son normales, pues de alguna manera entorpecen el camino a la salvación, entonces ante las cosas que no provienen de Dios debemos apartarnos, y sumergirnos en las cosas que le son agradables, como la oración, la lectura bíblica, practica del bien, ayuda al prójimo, entre otras, todo se trata es de acercarnos a nuestro padre. Asi pues, Jesús nos llama a ir al otro lado en busca del bien, la bendición y andar en contra de lo que nos aleje del padre. Comprendamos que el reino de Dios tiene sus prerrogativas y lo que es normal para el mundo es anormal para el reino de Dios, entonces si queremos tener una nueva vida requerimos ser administrados por este reino de Dios, estas orientaciones las hallaremos en la biblia, por tanto cumplamos la palabra en nuestras vidas

OREMOS:  

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre de bondad, gracias por estar a nuestro lado siempre, porque nos invitas a cambiar nuestro estilo de vida enfocándonos en cumplir tu voluntad, ayudanos para que esta sea nuestra verdad hoy y siempre. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *