19 de Agosto: Lo que Dios preparo.

1 Corintios 2:9 ¨Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

 

Amados, popularmente ciertos predicadores utilizan el texto del versículo anterior para enfocarlo a una exposición dirigida a la recompensa que Dios dará a quienes le aman, sin embargo la interpretación correcta que se desprende del contexto está referida a la aceptación de los efectos de una decisión, que son condiciones a las que no podemos huir, pero podemos pedir orientación para actuar con sabiduría y obtener resultados alentadores, en el versículo se hace referencia a la muerte de Jesús en el calvario, a todos los sufrimientos humanos a los cuales se sometió con el objeto de hacer la voluntad del padre y asi mostrar el amor de Dios para con nosotros, lo que persiguió como resultado que todos siguiéramos la fe en su palabra, entonces valoremos el sacrificio de Jesús, manteniendo una conducta agradable al padre, todo lo cual nos concederá su gracia y bendición.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Dios Amado, muestra tu poder en nuestras vidas, queremos experimentar tu paz, nutrirnos en la fe con tu palabra, ayúdanos a valorar el sacrificio de Jesús llevando acciones enfocadas en su ejemplo para agradarte con nuestros actos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

 

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *