19 de Agosto: Comunión con Dios

a-una-oracion

Lucas 1:16 ¨ Y hará que muchos de los hijos de Israel se conviertan al Señor Dios de ellos.¨

 

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, sepamos que requerimos llenarnos del conocimiento de la palabra bíblica para alcanzar una vida de sujeción a los mandatos de Dios. El versículo de hoy, nos habla de aquel contexto donde había en pueblo de Israel y los paganos, donde a pesar de ser descendientes de Abraham ellos no eran convertidos, asi como existen muchas personas llenas de religiosidad y cero de espiritualidad, personas que fueron bautizadas pero que nunca se convirtieron, personas que frecuentan iglesias pero que nunca amaron al señor Jesus, y el papel de Juan Bautista era convertir a esas personas por el poder de Dios, debemos tener espiritualidad y religiosidad, ser activos en la iglesia y tener gran comunión con Dios,

 

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios

atiende las cosas de Dios

Padre adorado, entregamos nuestras vidas en tus manos, ayudanos a conseguir una conversión genuina a ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *