19 de Abril: Remanente de Dios.

Romanos 9:27 ¨También Isaías clama tocante a Israel: Si fuere el número de los hijos de Israel como la arena del mar, tan sólo el remanente será salvo;¨

Padre Adorado, saber que nos encontramos en tu presencia cuando estamos reunidos en torno a tu palabra, nos otorga una serenidad plena, la cual nos renueva de energía para hacer frente a un nuevo dia donde bendecidos por ti, obtendremos victorias, conocemos que te agradas por la ayuda mutua y el compartir, por tsl motivo llevamos tu mensaje de esperanza mediante este material con el cual se pretende ganar muchas almas perdidas para que ingresen a tu camino de salvación, por esta razón nosotros continuamos compartiendo por las redes sociales y en nuestra cotidianidad, el mensaje con el que nos bendices cada vez.

 

Amados, muchos son los que dicen ser cristianos, muchos tienen diversos objetivos, a veces alejados de los caminos del padre, ciertamente todos pueden decir y no hacer. En aquel tiempo, muchos eran los integrantes del pueblo judío, que pensaban que la salvación ya la habían ganado por causa de su nacionalidad, es como actualmente alguien que diga ser cristiano piensa que la salvación ya es un beneficio adquirido, en realidad la salvación es un beneficio que se va a obtener si realmente una persona muestra fidelidad, obediencia, lealtad a los mandatos divinos, ciertamente es difícil perseverar, pero recuerden que las dadivas que se obtienen con esfuerzo tendrán un valor agregado para nosotros y a causa de ese precio pagado, nos será difícil despojarnos de ella una vez obtenida, por tanto necesitamos perseverar mas, para mejorar nuestras vidas y las vidas de las personas que están en nuestro entorno.

 

OREMOS:

Padre Nuestro, para continuar fomentando nuestra fe en ti, practicamos oración solicitando tu favor en relación a que deseamos acercarnos más a ti, para que nuestras vidas mejoren de modo a que seamos tocados por tu mano milagrosa en estos momentos en que necesitamos de ti. Ayúdanos para ser íntegros y cumplir tu voluntad, para mejorar nuestras vidas y la de los que se encuentran en nuestro entorno. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

 

Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto:

Es tiempo de recibir a Dios

Al cual podrá acensar digitando este nombre dentro de la barra de búsquedas del sitio. Ubicado en la parte superior izquierda.

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *