19 de Abril: Dios de Abundancia

Juan 10:10 ¨El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.¨

Oh padre, en este momento agradecemos la oportunidad de esparcir tu mensaje, para que en busca de tu gloria, podamos tocar corazones, transformar vidas y fundar la semilla de bondad, en las vidas de nuestros hermanos con quienes compartimos el mensaje con el cual nos nutres de manera cotidiana mediante tu palabra recogida en la biblia.

Amados, sepan diferenciar entre las obras del bien y las obras del mal, Dios da las mejores respuestas para que prosperemos en sentido a su voluntad, nuestro padre nos ha dado motivos para la felicidad, no culpemos a Dios sobre algún mal que haya ocurrido en nuestras vidas. El diablo es el destructor de nuestra vida, pero la idea es revestirse en la palabra de Dios, a fin de reprender cualquier fuerza maligna que busque afectarle. En tal sentido, glorifique a Dios por todas las bendiciones que has recibido y que recibirás. No olvides orar para mantener tu templo en perfecto estado, según lo previsto por nuestro Señor.

OREMOS:

Bendito seas Señor, creemos en la promesa según establece tu palabra, estamos persiguiendo una vida de salvación dentro tus caminos, saca a ese ladrón de nosotros y entra en nuestras vidas, ya que estas con nosotros, y que tienes tu tiempo para actuar. Escucha nuestras suplicas y concédelas en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *