18 de Septiembre: Lucha contra el pecado.

Romanos 7:15 ¨Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causar cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

 

 

Amados, muchos de nosotros estamos empeñados en la loable labor de esparcir la palabra de Dios mediante las redes sociales, pero importante es hacer realidad esa palabra en nuestras vidas, pues solo sirve para dar mal testimonio, predicar algo que no se practica. La lucha del cristiano con el pecado, es la cuestión de la que trata el versículo de hoy, donde se explica que, la experiencia del apóstol Pablo se funde con nuestra experiencia cuando prometemos no cometer errores, prometemos alejarnos del pecado y poco tiempo después ya estamos llevando a cabo esa práctica, esa experiencia todos la tenemos, así hayamos sido bautizado y seamos nuevas criaturas,  el pecado sigue teniendo fuerzas sobre nosotros, tomemos en cuenta que no es correcto que un siervo ande de derrota en derrota, pero si de victoria en victoria, por tanto debemos fortalecer nuestra relación con Dios, mientras más estrecho sea nuestra relación con el padre, mayor será nuestra fuerza para sobreponernos a tentaciones, pues nos será otorgada la fuerza. Considerando que mientras mas alejados del padre, estaremos mas expuestos a ser esclavos del pecado, así que mejor apeguémonos a nuestro padre siempre y seamos obedientes a sus mandatos.

 

 

OREMOS:

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros. Llévanos a cada instante para que podamos alcanzar bendición. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *