18 de Septiembre: Llevar la palabra.

1 Corintios 9:16 ¨Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y !!ay de mí si no anunciare el evangelio!¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Cada día que nos otorgas el placer de escudriñar tu palabra, Dios Amado, entendemos tu amor, esa calma que nos proporcionas como una gran muestra del amor que nos otorgas, nosotros queremos continuar esparciendo tu palabra por todos los lugares del mundo mediante este recurso on-line, bendice nuestro aporte y otorga entendimiento para aquellos que disfrutan nuestros bendecidos textos, para que todas sus necesidades sean satisfechas, evidenciándose una lluvia de bendiciones en sus vidas.

 

Amados, el mandato de predicar la palabra a los fines de esparcir la enseñanza del padre, fue impuesto a todos nosotros desde el mismo momento de haber sido concebidos, pero ciertamente el llamado es a una predicación pura donde se otorgue la esencia del amor de Dios, pues existen personas que intentan manipular el sentido de la palabra para llevar al abismo a quienes están siguiendo sus consejos, entonces el mandato es simple llevar la palabra apegado a la escritura bíblica siguiendo con obediencia las disposiciones del padre, desechando cualquier interés personal con el cual se busque obtener bienestar propio alterando la interpretación de la escritura. Y así seguiremos demostrando nuestra condición de hijos de Dios ante la sociedad dando ejemplo de conducta bendecida.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Dios Amado, nuestro gran proveedor, te agradecemos por todas los acontecimientos que están ocurriendo en nuestras vidas, sabemos que todos están bendecidos y nos preparan para obtener grandes mejorías. Siempre bendícenos permitiéndonos sobreponernos a cualquier circunstancia que se nos presente cuando así sea requerido para nuestro crecimiento en diversos aspectos, conviértenos en distribuidores de amor, promotores de la unión entre los hermanos en la fe sin importar la denominación a la cual pertenezcan, contribuye para que todos podamos desarrollar nuestra fe sin contiendas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amen.

INTERACTUEMOS:

En este día queremos llevar nuestro Ministerio a otro nivel, exhortándolos amados, a compartir el material con el cual nos bendice cada día nuestro Dios, así pues solo compartiendo en su vida diaria y redes sociales este material, de manera que mientras más nos envolvamos en la predica de la palabra, contribuiremos a esparcir la palabra de Dios.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *