18 de Noviembre: La gloria es de Dios

Jueces 8:22-23 ¨Y los israelitas dijeron a Gedeón: Sé nuestro señor, tú, y tu hijo, y tu nieto; pues que nos has librado de mano de Madián¨-¨Mas Gedeón respondió: No seré señor sobre vosotros, ni mi hijo os señoreará: Jehová señoreará sobre vosotros.¨

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Señor agradecemos el privilegio de intentar tocar corazones por medio de tu palabra, permite que esta interpretación contribuya a direccionar del modo apropiado las conductas de aquellos a quienes va dirigido este mensaje. Atendamos a esta palabra, pues es obra de Dios para que seamos capaces de conocer el texto que en esta oportunidad compartimos y logremos aplicarlo a nuestras vidas.

 

Amados, cuando Gedeón venció a los medianitas, los israelitas le propusieron que los dominara, pero Gedeón dijo que el señor es quien los dominara, pues el sabia que vencio gracias al poder de Dios, esa actitud demuestra una gran consagración, al no querer robar la gloria que correspondía al padre. Actualmente hay muchos líderes cristianos que pretenden robar la gloria de Dios, queriendo dejar al padre como un instrumento de su éxito personal, por lo cual debemos estar atentos y otorgar por todo lo que hagamos correctamente, la gloria y honra a Dios, para que él sea quien domine sobre nuestras vidas.

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Señor, en este momento elevamos a ti nuestra petición que nace de nuestros corazones, sé que conoces nuestras necesidades y vas a satisfacerlas, en esta oportunidad te entregamos en dominio de nuestras vidas, para que nuestra conducta te honre y glorifique siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *