18 de Mayo: Ruta para la Bendición de Dios

Nahúm 1:7 ¨Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían.¨

Oh padre, en este momento agradecemos la oportunidad de esparcir tu mensaje, para que en busca de tu gloria, podamos tocar corazones, transformar vidas y fundar la semilla de bondad, en las vidas de nuestros hermanos con quienes compartimos el mensaje con el cual nos nutres de manera cotidiana mediante tu palabra recogida en la biblia.

Amados, vamos a pensar sobre esta pregunta ¿Ustedes confiarían en alguien que no confía en ustedes?. Es interesante, la respuesta ya que, vemos personas apartadas totalmente de los caminos de Dios pero que se molestan cuando Dios no les concede sus peticiones de manera inmediata. El versículo en estudio una vez más, nos muestra esa garantía de fortaleza en momentos de necesidad que Dios nos otorga, pero a su vez nos muestra la necesidad de mantener una búsqueda constante del alimento de la palabra bíblica, para estar en los caminos de Dios y ser conocidos acreedores de ese beneficio.

OREMOS:

Dios Amado nuestro, una vez más reconocemos tu majestuosidad, tu omnipotencia, eres nuestro galardonador. Padre en esta oportunidad venimos a ti, porque cada vez más necesitamos tu ayuda, escucha y atiende nuestra petición, libéranos de todo mal y otórganos fortaleza en los momentos de necesidad y angustia, reconócenos como tus hijos. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae a su vida aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *