18 de Mayo: Brechas al mal.

Efesios 4:27 ¨ni deis lugar al diablo.¨

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Agradecemos las bendiciones que traes constantemente a nuestras vidas, por el privilegio que nos otorgas al permitirnos compartir tu palabra por diversos medios para extender tu mensaje de salvación, logrando que se haga tu voluntad y nuevas almas puedan llegar a tus caminos, cada acción que en esta línea desarrollamos busca alabar y glorificar tu nombre, logrando que sean agradables a ti nuestros caminos, cierto que aún queda mucho por hacer, muchas almas que traer a las sendas de la salvación, sin embargo, continuaremos evangelizando para conseguir que se cumpla ese objetivo. Rogamos que bendigas este material y permitas que cause efectos positivos en la vida de todos los que nos nutrimos con él.

 

 

Amados, nosotros no podemos dar brechas para el enemigo, por esta razón el individuo que esta convirtiendo su vida en el camino cristiano que va teniendo contacto con la biblia, el se aparta de todo lo que tiene aspecto de maldad, por ejemplo, el se aparta de la mezquindad, se convierte en más generoso, abriéndose para interactuar positivamente con su prójimo entregando el mensaje de amor y verdad, evangelizando en todo lugar, debemos acercarnos a aquellas cosas que son honestas, que alaban al nombre del señor, que muestran nuestra cualidad de hijos de Dios.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Sabemos padre, que siempre nos darás tu manos, nos cubrirás con tu manto en cada momento, por ello te agradecemos, queremos especialmente pedirte comprensión, para todos aquellos que aun desconocen tu mensaje, que puedan aproximarse a tus caminos sin ningún obstáculo y que nos permitas continuar esparciendo el mensaje esperanzador, que renueva la vida de las personas y se encuentra en tu palabra bíblica, contribuye a que permanezcamos serenos realizando tu obra para que estemos protegidos de los ataques del enemigo. Peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto:

Mejores planes son de Dios

Para lo cual en la parte superior del Sitio, se encuentra la barra de búsqueda, allí colocamos el nombre de la entrada y hacemos clic en buscar y rápidamente se podrá ubicar este artículo.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

INVITACIÒN:

Gran utilidad presentan los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *