18 de Marzo: Actitud extrema para resultados mejores

a-una-oracion

Marcos 9:47 ¨ Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno,¨

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Asi pues bendice el texto que creamos para honrarte. Extiende tu gracia sobre todos aquellos hermanos que están formando parte de este ministerio, invitando a otras personas a conocer este material bendecido por ti.

 

Amados, naturalmente siempre tenemos que resolver de la mejor manera posible y con los recursos que contemos, las situaciones que se nos presentan, eso es lo que le da sabor a la vida, aquellas situaciones aparentemente complicadas, que nos sorprenden, pero que al lograr resolverlas nos permiten adquirir un poco as de experiencia y ello nos conduce a cierta madurez. El versículo de hoy, es de interpretación compleja, sin embargo debemos tener claro que Dios no esta incentivando a las personas a amputaciones, lo que Dios nos esta queriendo decir mediante esta figura literaria es que en algunos momentos requerimos tomar decisiones que nos conduzcan a actitudes extremas para obtener resultados mejores, decisiones radicales, algunas personas tienen prejuicio hacia la palabra radical, pues surte efectos contundentes al incidir de manera total o completa sobre alguna cosa, atacada de raíz, para indicar profundidad delante de las dificultades, en medio de los problemas, es por eso que a veces tomar decisiones extremas es la única salida para la obtención de resultados positivos, veamos en ejemplo este versiculo, por lo menos una persona que este viciada en el cigarro, tiene que dejarlo para mejorar su salud, entonces el debe firmemente dejar el cigarro de manera total, agarrar un día determinado decidir abstenerse de manera total de practicar ese vicio, para obtener resultados que le beneficien. Cierto que posteriormente sentirá necesidad de regresar a el, pero Dios otorga control y otras cualidades que permitirán que este vicio sea superado por el individuo, por tanto deberá el sujeto permanecer apegado a la palabra de Dios, el es que tiene todo el poder, el control sobre todo acto en nuestra vida. Entonces, pensemos y reflexionemos que decisiones extremas, todos necesitamos tomar para ser personas mejores. Miremos hacia las cosas de Dios, que el nos dará las indicaciones respectivas en esa materia.

 

OREMOS:  

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Querido padre, gracias por todas las bendiciones que nos concedes, llénanos de positividad para que podamos alcanzar los resultados necesarios para mejorar de manera notable nuestra vida y la del prójimo. Así pedimos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *