18 de Junio: Dios es luz

a-una-oracion

1 Juan 1:5 ¨ Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

              

Señor tu quien concedes la gracia a quienes actuamos en la obra del bien, toma este texto como una ofrenda que contribuya a fortalecer el propósito evangelizador que es finalidad de llevar tu palabra. Coloca en este texto un pedazo de bendición y hazlo de utilidad para tu obra.

 

 

Amados, todo lo que fuera malo, que envuelva mentiras, todo lo que envuelva falsedad, nada de eso proviene de Dios, nada que envuelva  oscuridad pertenece a Dios, ya Jesus nos dice que no existe comunión entre luz y oscuridad, si deseamos saber si un asunto es de Dios, observemos si existe falsedad, mentira, confusión, si se observan esas cuestiones aquella actividad no es de Dios, pero si notamos que todos esta en orden, con claridad, transparencia y sanidad, allí si es algo de Dios. Nuestro padre es luz y en el no hay oscuridad, nosotros servimos a ese Dios de luz porque la luz nos permite ver nítidamente las cosas, nada escondido ni encubierto, nuestro padre es santidad y no pecado.

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre adorado, gracias por todas las bendiciones que nos concedes, permite que podamos aprender cada vez más sobre la obra desarrollada por Jesús, desarrollar un comportamiento similar al mostrado por él, para en lo posible honrarte, glorificarte y adorarte con nuestros actos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *