18 de Febrero: Vida de oración.

1 Tesalonicenses 5:17-18 ¨ Orad sin cesar.¨-¨ Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.¨

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causar cambios radicales en aspecto positivo para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

 

 

 

Amados, nuestra vida necesita ser una vida de oración, aunque hay personas que dicen que pasan todo el día orando, esa afirmación es en sí misma una falsedad, ya que la oración requiere del cumplimiento de dos condiciones esenciales como lo son: tiempo y lugar. Es cierto, que podemos conversar con Dios a cada instante y circunstancia, pero también necesitamos desarrollar momentos de intimidad con él para fortalecer nuestro vínculo, incrementando nuestra confianza en su promesa que resultara en genuina fe. De manera que pensar y conversar con Dios, no sustituye ese momento de intimidad que requerimos tener con él, varias veces al día. Pues la oración engloba actos de clamor y agradecimiento, lo cual nos permite alcanzar prosperidad, incluyendo la bendición en nuestras vidas, de allí la importancia de mantener una continuidad en la oración.

OREMOS:

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros, reconocemos que necesitamos de ti para todo, de allí que presentamos a ti nuestras necesidades mediante la constante oración en nuestras vidas, en ese sentido ayudanos a tener un corazón mas apegado a las practicas espirituales, que podamos orar mas y reclamar menos, orar mas y cuestionar menos, que nuestras vidas puedan ser de profunda obediencia a tus mandatos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

DESCARGA GRATIS:

Descarga gratis “30 Días con Dios” un devocional para el alimento espiritual en Cristo y el estudio diario de las Santas Escrituras… Siguiendo este link:

http://reflexionescristianas.com.ve/30-dias-con-dios-ebook-devocional-gratis/

30 Días con Dios
30 Días con Dios

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *