18 de Agosto: Seamos obedientes

a-una-oracion

Malaquías 1:6 ¨ El hijo honra al padre, y el siervo a su señor. Si, pues, soy yo padre, ¿dónde está mi honra? y si soy señor, ¿dónde está mi temor? dice Jehová de los ejércitos a vosotros, oh sacerdotes, que menospreciáis mi nombre. Y decís: ¿En qué hemos menospreciado tu nombre?¨

 

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

 

Amados, nuestro padre celestial nos quiere ver bien, no que actuemos alterados por pensamientos negativos, por eso él nos recuerda a cada instante que: debemos expulsar los pensamientos negativos de nuestra mente e ingresar a ella todas las promesas que nuestro padre nos ha hecho, sepamos además que tenemos que continuar obedeciendo con el objeto de recibir sus dádivas de bendición. Sepamos que Dios está de nuestro lado siempre, pero en los momentos más difíciles él más se aproxima a fortalecernos, porque el padre no abandona a sus hijos y nos ama, no nos deja solos y si le permitimos el comandara nuestras vidas. El versículo de hoy nos revela que Dios estaba indignado porque el pueblo de Israel no le honraba,  no lo respetaba, cuando un padre tiene su honra y un siervo respeta a su señor, pero ellos despreciaban a Dios, vivían como si Dios no existiese, lo ignoraban sus orientaciones y mandamientos, adoraban dioses paganos,  esa era la fotografía del pueblo de Israel en aquel tiempo, esto nos lleva a pensar en ¿ Si tomásemos una fotografía de nuestra vida espiritual, como saldría?. ¿Blanco y negro, borroso o nítido?. Tenemos que honrar a Dios y esto lo logramos cuando nos sometemos a los mandatos de Dios, alegramos el corazón del padre  cuando le obedecemos, traemos satisfacción a nuestro creador cuando leemos más su palabra, porque en ella hay poder para la transformación de vidas,  entonces debemos honrar a Dios,  seamos obedientes a él, seamos respetuosos,  a medida de que el tiempo pese descubriremos que esa es la mejor manera de vivir.

 

 

 

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Bondadoso padre, ayúdanos a servirte y honrarte de la mejor manera, queremos seguir tus mandatos, ser mejores siervos constantemente, queremos llevar bendición a otros y ser gratos a ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *