18 de Abril: No abusemos

Isaías 7:13 ¨Dijo entonces Isaías: Oíd ahora, casa de David. ¿Os es poco el ser molestos a los hombres, sino que también lo seáis a mi Dios?¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causas cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

Amados, muchas veces el mal intentara influenciarnos llevándonos a tener sentimientos de rabia, rencor, tristeza, entre otros negativos. Sin embargo, tenemos toda la autoridad para reprender al enemigo quien utiliza estas trampas para desviarnos del camino de la verdad. En estos momentos en lugar de alterarnos, optemos por echar afuera esos sentimientos no en el nombre poderoso de Jesús. En este versículo, se nos indica que hay que tener respeto por Dios y el prójimo, existen personas que andan por caminos inadecuados, abusando de la paciencia de Dios y de los hombres, esas personas viven en un constante error, cometiendo actos malignos, actuando inspirados en una manera egoísta o absurda de pensar y actuar, como ellas nunca han tenido consecuencias piensan que están actuando bien cuando en realidad no está.  Dios esta dando tiempo de gracia y misericordia para que esas personas se arrepientan, conozcan la verdad y se abracen a ella. Tenemos que hacer lo correcto, elegir el camino adecuado, en toda circunstancia, ya que eso siempre será mejor que lo inadecuado. En tal sentido, respetémonos, hagamos del respeto una obligación de amor, respetemos a Dios y al prójimo, amar es respetar en todo momento y ayudar cuando sea necesario.

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Padre bondadoso, conducenos siempre a transitar el camino adecuado, a respetarte y a respetar a nuestro prójimo, per mite que todas nuestras obras sirvan para honrarte y glorificarte. Así te lo pedimos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Dejar una contestacion