17 de Septiembre: Solo hay un Dios.

1 Corintios 8:6 ¨para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre Adorado, edifica nuestra fe, pues por la fe en tu hijo Jesús, llegaremos a ti. Extiende tu bendición sobre este material para que sirva de semilla que contribuya a transformarse en planta dadora de frutos, cautivando los corazones de las personas que hoy nos nutrimos de tu enseñanza.

 

Amados, todo pertenece a Dios, nuestro tiempo, talentos, recursos, etcétera, y nosotros debemos entregárselo pues le pertenece, en este sentido nuestro estilo de conducirnos a través de la vida debe ir en concordancia a este versículo, por tanto requerimos practicar la misericordia con los pobres, viudas y necesitados, pues la esencia de la voluntad de Dios es esparcir el amor mediante actos de bondad con el prójimo, cuando  dignificamos el nombre de Dios y nos convertimos en luces en la vida de otras personas estamos mostrando la conducta que el padre desea y considera para entregar sus dadivas de bendición, en este sentido hemos de dirigir nuestro actuar.

 

 

OREMOS:

Dios y padre nuestro, aun conociendo el hecho de que nos ves con piedad y misericordia, amándonos en toda circunstancia, ayudanos a amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, siendo libres de rencores y sentimientos dañinos que logran destruir la convivencia humana, permítenos esparcir tu palabra de amor y hacerla realidad en nuestras vidas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *