a-una-oracion

17 de Septiembre: Capacidad que él tiene para liberarnos de aflicciones

Salmos 34:19 ¨ Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.¨

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Padre Amado, confiados en tu palabra venimos ante ti, para nutrirnos y encaminar nuestras vidas del modo correcto, esa manera que indicas en tus mandatos porque sabemos que aspiras que obtengamos lo mejor y pretendemos honrar tu nombre con todas esas bendiciones que nos concedes. Mediante este material, queremos ganar almas hacia tus caminos razón por la cual te pedimos que lo bendigas, favorezcas y permitas que llegue a mas lugares y personas.

 

 

Amados, claramente tenemos aflicciones, el Señor jamás mintió, pues el dijo que en este mundo tendríamos aflicciones, algunos dicen que los problemas son obra del mal, sin embargo son pruebas que la vida misma nos coloca para perfeccionar nuestras cualidades, para obtener cierta fortaleza, de manera que tengamos presente que en todos los ámbitos estarán presentes las aflicciones pero tengamos confianza en que el Señor nos librará, nosotros somos importantes para Dios, el siempre nos oye, nos favorece, nos ama, ese Dios se preocupa por los detalles de nuestras vidas, y aunque las aflicciones son palpables, generan dolor, nuestro Dios nos librará de la aflicciones.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios Querido, al respecto de los problemas, angustias, dolores  y todas las dificultades, ayúdanos a confiar en ti, líbranos de todo mal, por esta razón colocamos nuestras vidas en tus manos. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INVITACIÒN:

Gran utilidad presenta los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *