17 de Octubre: No consientas.

Proverbios 1:10 ¨Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios Adorado, hoy venimos ante ti, llenos de alegría por tener el placer de compartir tu palabra bíblica que es alimento que nutre nuestras almas y produce cambios significativos en nuestros corazones, hacemos este estudio como símbolo de alabanza para tu glorificación, bendice este material para que cumpla el objetivo evangelizador, y perfeccione la conducta de tus servidores.

 

Amados, hay un sin número de intereses dispersos en el mundo, a los cuales somos propensos de ser tentados, pero sabemos que se dividen en intereses positivos y otros negativos que causan influencias, existiendo una realidad inalterable como lo son las condiciones que nos rodean y nos llevan a accionar inspirados en alguna de ellas. El versículo de hoy nos advierte de tal existencia, pero nos exhorta a rechazar u oponernos a las influencias negativas de aquellos sujetos que tienen un estilo de vida pecaminoso, en lugar de eso refugiémonos en la palabra de Dios y su enseñanza la cual nos conducirá a tener resultados alentadores con la práctica de los principios en ella contenidos.

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Dios nuestro, agradecemos por el conocimiento que nos dejas al escudriñar en tu palabra, pedimos que nos otorgues el don de la sabiduría para poder irradiar la  luz necesaria para mostrar la actitud positiva que deseas que mostremos, purifica nuestras almas y permítenos permanecer firmes en la acción conforme a tu palabra de bendición para agradare y alabar tu nombre dando testimonio de tu presencia en nuestras vidas mediante nuestros actos irradiadores de bendición. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *