17 de Octubre: Dedicación y amor al prójimo

Romanos 10:17 ¨ Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.¨

 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, siempre sintamos a nuestro padre cerca de nosotros, y si estuviéremos con miedo, angustia o muy débiles, sepamos que el es poderoso para cuidar de nosotros. El nos ama y jamas nos abandonara. Mantengamos un vinculo perfecto con nuestro creador y percibiremos su presencia siempre. El versículo de hoy, se refiere a que la fe proviene de oír el mensaje de cristo, ese es un papel que todos debemos llevar a cabo, referido a evangelizar y hablar de Jesús, pues necesario es esparcir el mensaje de Dios.  Todas las personas necesitamos conocer de la buena nueva y proceder con obediencia a las disposiciones del padre, para glorificarle con nuestra conducto, cierto que vendrán problemas pero también vendrán bendiciones que nos llevaran a un nuevo nivel espiritual.  En ese sentido, mostremos a ese Jesús bíblico para dar ejemplo al mundo entero. Clamemos a Dios para ser utilizados para el bien de su obra.

 

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre adorado, tu conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran, permítenos orar continuamente actuando según tus mandatos, para recibir todo aquello que nos prometes y esperamos. Úsanos padre bondadoso para tu honra y gloria, permite que cada día, practiquemos el evangelio genuino basado en esparcir tu mensaje mediante el correcto actuar en este mundo.. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *