17 de Noviembre: Los trecientos de Gedeón     

Jueces 7:7 ¨ Entonces Jehová dijo a Gedeón: Con estos trescientos hombres que lamieron el agua os salvaré, y entregaré a los madianitas en tus manos; y váyase toda la demás gente cada uno a su lugar.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Señor tu quien concedes la gracia a quienes actuamos en la obra del bien, toma este texto como una ofrenda que contribuya a fortalecer el propósito evangelizador que es finalidad de llevar tu palabra. Coloca en este texto un pedazo de bendición y hazlo de utilidad para tu obra.

 

 

Amados, el significado del nombre Gedeón, significa majestuoso guerrero, el propósito fijado por Dios para este personaje, fue salvar al pueblo israelita. Lo interesante de su actuación fue que a pesar del sentimiento que le deja a un general el hecho de que sea reducido su ejército,  Jerobaal, el cual es Gedeón  realizo un acto de genuina fe al confiar plenamente en los dictámenes estratégicos del padre, quien le concedió la victoria sobre un ejército poderoso el cual contaba con millares de hombres. Este versículo nos da a entender que debemos obedecer al padre en todas sus determinaciones, porque él nos envía mensajes constantemente por varias razones que el prevé, teniendo presente que lo que ocurre es siempre lo mejor y que ello desencadena alguna reacción que ya Dios sabe que ocurrirá pues es parte de su plan mejorarnos en nuestras realidades con situaciones complejas. Y simples a la vez. Todo lo cual prueba nuestra fe y constata nuestra idoneidad para recibir la bendición.

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre hoy otórganos la capacidad para poder crear una vida en ti, permítenos cultivar una relación optima contigo siguiendo tus prerrogativas para así ser idóneos para recibir la bendición. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

 Amados, en esta oportunidad para hacer efectivo el cumplimiento de la promesa que Dios nos hizo de escuchar nuestro clamor, respondernos y honrarnos. Iniciaremos una Cadena de Oración por cualquier causa, a las 03:00 AM o HRS, con el fin de que todos nuestros caminos sean prosperados.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *