a-una-oracion

17 de Noviembre: El mudo habla

Mateo 9:32-34 “Mientras salían ellos, he aquí, le trajeron un mudo, endemoniado.”- “ Y echado fuera el demonio, el mudo habló; y la gente se maravillaba, y decía: Nunca se ha visto cosa semejante en Israel. ” – “Pero los fariseos decían: Por el príncipe de los demonios echa fuera los demonios. ”

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Dios adorado, es una alegria podernos reunir nuevamente al rededor de tu palabra, en la cual nos indicas a Jesus como la solución viva para todas las adversidades o situaciones personales de los seres humanos, sin importar la denominación religiosa de cada uno y sin ningun tipo de discriminación, Jesus sigue siendo la solucion y la respuesta para todos los dolores humanos, eso es en terminos generales lo que se nos presenta en la biblia. Lo cual resaltamos con la creacion de este tipo de materiales on line, con los cuales se busca alabarte y glorificarte padre, razon por la cual te pedimos que toques los corazones de los lectores para que sigan compartiendo este material, para que cada vez se extienda a mas personas y lugares.

 

 

Amados, que el Espiritu Santo este presente junto a nosotros y podamos continuar el aprendizaje de la biblia. Los versiculos de hoy, nos relatan la historia del el mudo que hablo al ser sanado por Jesus, sin embargo el fue acusado de expulsar demonios por el poder de Satanas, sin embargo esa era una idea diabolica para justificar en cierto modo el rechazo que por el tuvieron cierto lideres, infelizmente hacen eso hoy algunos lideres religiosos que quieren traer caracteristicas demoniacas a Jesus como si el fuese temperamental, como si es fuese vengativo, queriendo colocar a Jesus como un individuo debil, la verdad es que existen millores de personas que con certeza estan endemoniados y quieren dañar el caracter de Jesus, eso fue lo que ocurrio en el texto que leimos, Jesus consiguio sanar a los endemoniados, expulso el espiritu maligno de aquel hombre, y el sanado comenzo a hablar, la gente se maravilló, y como todo argumento tiene su oposicion, los fariseos lo acusaban de expulsar demonios con el poder de Satanas. Ahora, nosotros requerimos creeren todo lo que esta escrito en la biblia, entonces si Jesus expulso espiritus malignos en aquella epoca, el tiene el poder de continuar haciendolo en esta fecha con cualquiera que lo solicite. Porque realmente Dios quiere lo mejor para nosotros.

 

OREMOS:
Padre adorado, entregamos nuestras vidas en tus manos, ayudanos para poder observarte bien, ser obedientes a tus mandatos y tener siempre tu favor. Pedidos que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amén

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

INTERACTUEMOS:
Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:
¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?
¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?
¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *