17 de Mayo: Solo Crea el Dios

Miqueas 7:5-7 ¨No creáis en amigo, ni confiéis en príncipe; de la que duerme a tu lado cuídate, no abras tu boca.¨-¨Porque el hijo deshonra al padre, la hija se levanta contra la madre, la nuera contra su suegra, y los enemigos del hombre son los de su casa.¨-¨Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá.¨.

Señor nuevamente compartimos tu enseñanza manifestada en la palabra bíblica, coloca una pizca de bendición este texto, pues, deseamos que la interpretación que se realiza sea agradable a ti, con el objeto de esparcir, la expresión liberadora y sanadora que nutre corazones, como lo es tu mensaje.

http://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Amados, por allí hay personas que confían extremadamente en los otros, como si se tratara de que por el hecho de haber nacido, todos somos merecedores de gran confianza, lamentablemente el ser humano puede ser corrompido en sus actos cuando carece de una sujeción a la palabra de Dios. En esta oportunidad los versículo bajo estudio, tienen como contexto el dia del castigo, nos referimos pues a que la enseñanza nos revela que en ciertas ocasiones debemos abstenernos de expresar ciertas cuestiones puesto a que en el momento de calamidad pueden ser empleadas para deshonrarnos, por ello solo confié en Dios en sus oraciones, con el usted puede hablar abiertamente, quien nos satisfacerá nuestras necesidades y traerá salvación oportuna.

OREMOS:

Padre Celestial, amado nuestro, estamos agradecidos por nutrirnos con un poco más de tu sabiduría divina, para reconocer que eres quien nos fortalece y libera de todo mal. Dios, necesitamos tu presencia en nuestras vidas, permítenos llenarnos de tu presencia para lograr fortalecer cada dia más nuestra relación contigo. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.-

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

  • ¿Qué beneficio le trae a su vida aplicar esta palabra a su vida?
  • ¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?
  • ¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *