17 de Mayo: Pertenezca en los mandamientos de Dios

a-una-oracion

Josué 1:7 ¨ Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Amado, concédenos en este día el don de la sabiduría, coloca en nuestra mente las palabras exactas para conseguir realizar un devocional bendecido por ti, sobre tu palabra, para que cumpla los fines evangelizadores, sea agradable a ti y útil para seguir alabándote.

 

 

Amados, la nueva venida de nuestro salvador Jesús, será un hecho que contribuya a colocar cada cosa en el lugar que le corresponde. Mientras quien haya actuado bien tendrá vida eterna, quien no lo haya hecho será condenado por sus actos y deberá pagar según corresponda. Procuremos ser absueltos procediendo correctamente. En el versículo de hoy, nos indica sobre la orientación que fue dada a Josué, según la cual se le advirtió que se requiere fortaleza y perseverancia para seguir obedientemente los mandatos de Dios, puesto a que ello traerá una abundante bendición, pues él estaba sustituyendo en el liderazgo a Moisés, por ello él necesitaría de pulso firme para mantenerse andando en el camino correcto, dentro de las estipulaciones establecidas por nuestro padre. En una situación similar a la de Josué nos encontramos cada uno de nosotros en los distintos ámbitos de nuestras vidas, tenemos que ser fuertes y valientes para defender los valores bíblicos desde acciones que permitan mostrarnos como genuinos hijos de Dios,  requerimos firmeza de carácter para actuar como Dios desea que lo hagamos, realizando la buena obra y apartándonos de todo mal. Seamos fuertes y valientes moralmente, sin desviarnos a la izquierda ni a la derecha, sino que cumplamos obedientemente la palabra de Dios.

 

 

OREMOS:

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Bondadoso padre, rogamos que nos des unción y fortalezcas para llevar tu palabra a nuevos lugares, ganar almas para andar en tus caminos, que no nos desviemos y que siempre hagamos tu voluntad. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

atiende las cosas de Dios

atiende las cosas de Dios

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *