17 de Mayo: Busquemos de Dios, el busca de nosotros

Lucas 15:1-2 “Se acercaban a Jesús todos los publicanos y pecadores para oírle,”-“y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Este a los pecadores recibe, y con ellos come.”

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato.

 

Amados, la paz del Señor sea con todos y seamos siempre bendecidos. Jesus fue acusado de ser amigo de los pecadores y al andar en esta tierra el busco a los miserables, los pecadores, prostitutas y a toda la gente que estaba perdida en aquel tiempo, personas como Maria Magdalena que habia prometido cambiar de vida siete veces pero no tenia fuerzas para cambiar, entre ellos tambien anduvo con leprosos, ciegos y personas que no tenian mas esperanza, que no sabian mas para donde ir, fueron a esos los que Jesus busco, con ellos el salvador se sento, comio y vivio, a la hora de su muerte Jesus fue colocado entre dos ladrones, murio de la manera que vivio, entre pecadores, el habia venido al mundo a dar esperanza a las personas sin esperanza, ese era el motivo de su viday eso no quiere decir que Jesus consentia las actitudes erradas de la prostituta o la deshonestidad del publicano, eso no quiere decir que Jesus aproeba los caminos errados de estas personas, Jesus desprecia al pecado pero ama al pecador, en ese sentido existe un gran mensaje de esperanza para nosotros, no importa quienes somos, por donde hemos andado, cuando caimos ni siquiera como podemos estar en este momento amarrados por el pecado, sepamos que Jesus nos ama y tal vez asi no apruebe nuestros habitos pecaminosos el nuesca dejara de amarnos, pero es hora de corresponder a ese amor y actuar de manera correcta, siendo obedientes al mandato. El mensaje principal de la biblia es el siguiente: El pecado nos aparta de Dios pero Dios no es capaz de apartarse de nosotros porque nos ama, el quiere las mejores cosas para nosoros, muestra de ello es que nos dio vida en un hermoso planeta y nos otorga una via para tener una mejor calidad de vida basados en la obediencia a sus mandatos.

 

 

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Padre amados, gracias por todas las bendiciones que nos otorgas, ayudanos a estar cerca de ti porque solo en tu presencia conseguiremos vencer al pecado, hacer tu voluntad y tornarnos siervos agradables a ti. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

INVITACIÒN:

Gran utilidad presentan los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.

Dejar una contestacion