17 de Marzo: Creando intimidad con Dios.

Deuteronomio 4:29-31 ¨ Mas si desde allí buscares a Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma. ¨-¨  Cuando estuvieres en angustia, y te alcanzaren todas estas cosas, si en los postreros días te volvieres a Jehová tu Dios, y oyeres su voz; ¨-¨ porque Dios misericordioso es Jehová tu Dios; no te dejará, ni te destruirá, ni se olvidará del pacto que les juró a tus padres.¨

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte.

 

 

 

Amados, todos encontraremos al señor cuando lo busquemos con todo nuestro corazón, con todo nuestro entendimiento, con toda nuestra fuerza. Nuestro corazón necesita ser convertido, para las cosas del señor. La palabra de cristo dice, que cuando estuviéramos en angustias e todos nuestros miedos nos alcanzaren si buscamos al señor, él va a socorrernos, cuidara de nosotros, por ello es necesario que luchemos por fomentar una relación íntima con nuestro salvador, ya que él nos ama, se preocupa por nosotros y quiere lo mejor para nuestras vidas. Por tanto, es altamente beneficioso buscar al señor, mantener obediencia plena a sus mandatos.

OREMOS:

Dios Amado, sentimos la necesidad de acercarnos a ti y nutrirnos de tu sabiduría, para llevar una vida de Bendiciones para la Eternidad, escucha y atiende nuestras peticiones, padre como lo expones en tu palabra, la oración debe ser clara, lo más sencilla posible, en cumplimiento a ello queremos que en esta oportunidad acerques a nuestras vidas todas las situaciones positivas que nos traigan bendición y aleja en lo posible todo aquello que pueda entorpecer nuestros pasos, ayúdanos a mantenernos en rectitud al caminar por tus caminos, para ser acreedores de la vida eterna y todas tus promesas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

 

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *