17 de Junio: Evangelio restaurador

a-una-oracion

1 Tesalonicenses 1:5 ¨ pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder, en el Espíritu Santo y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros.¨

 

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, que la gracia y la paz de Dios inunde nuestros corazones, que podamos sentir las bendiciones de ese Dios maravilloso, que nos acompaña en todo tiempo. En el versículo bajo estudio, el apóstol Pablo está diciendo que el evangelio de Jesús, no llego a nosotros solo de garganta para afuera, como verborrea, solo de palabras sin sentido o con sentido pero sin acción, él dice así: Además de la palabra, de la explicación teológica, además de la ministración, existe un poder del Espíritu para beneficio de todos nosotros, el apóstol Pablo no recibía remuneración por predicar el evangelio ya que el hacía tiendas y las vendía, así el conseguía mantenerse, pero el se refería a un poder espiritual que nos restauraba y de allí el beneficio que era capaz de causarnos.

 

 

 

 

 

OREMOS:

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Padre adorado, entregamos nuestras vidas en tus manos, queremos consagrarnos a ti, defiéndenos y protégenos de todo mal. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *