17 de Junio: Dios protege a sus pequeños

17 de Junio: Dios protege a sus pequeños

Mateo 18:14 “Así, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos, que se pierda uno de estos pequeños.”

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato.

 

Amados, que la paz del Señor este con todos y seamos siempre bendecidos. Muchas gracias por decidirse a alimentar diariamente los conocimientos biblicos mediante el estudio de los materiales generados en esta pagina, además de eso tambien agradecer que se estan compartiendo estas informaciones por parte de todos los lectores y eso contribuye a crear una cadena de bendición, fortaleciendo con el mensaje a más personas, cumpliendo de alguna manera la voluntad del padre al cuidar de que no se pierda ninguno de nuestros hermanos. Segun el verso de hoy, un padre que ama a un hijo no soporta la idea de perderlo, en la televisión podemos ver muchas historias de padres quienes suplican ayuda para encontrar a sus hijos. Dios es un padre amoroso, que no quiere perder a ningun hijo, por este motivo Cristo vino al mundo para hacer la voluntad del padre y salvar a sus pequeñitos, que somos nosotros asi que cristo restauro el vinculo del Padre con nosotros. Observemos que el sentimiento de Cristo Padre y espiritu santo es el mismo, la biblia revela que hay un sincronismo perfecto de la divinidad en pro de la salvación de la humanidad, otra increible es que por causa de la gracia de cristo y de la accion del espiritu santo, nosotros podemos tener el privilegio de ayudar a salvar a nuestros hermanos, y en la distribucion de este material entre nuestros conocidos esta una gran oportunidad de demostrar amor al projimo, el significado del termino pequeñitos conforme a Jesus mismo son los pobres de espiritu, los que lloran, los mansos, los que tienen hambre de justicia, los misericordiosos, y muchas veces los perseguidos, entre otros, y los ojos de Dios estan viendo a sus hijos no queriendo que ninguno se pierda, sino que todos tengan vida eterna. Si estuvieremos pasando ahora mismo por situaciones fuera de lo comun como deudas, desempleo y otras alteraciones del flujo comun de la vida, recordemos que podemos ser felices, busquemos a Dios y el nos ayudara.

 

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

OREMOS:

Padre amado, gracias por la promesa de tu palabra, aunque estemos pasando por problemas, ayudanos para entender que te tenemos a ti y que nos daras la bendicion en el tiempo oportuno. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

INVITACIÒN:

Gran utilidad presentan los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.

 

Dejar una contestacion