17 de Julio: Eternamente rico.

Lucas 18:25-27 ¨ Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.¨-¨Y los que oyeron esto dijeron: ¿Quién, pues, podrá ser salvo?¨-¨ Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, en este día creamos un contenido con el que pretendemos honrar tu nombre y glorificarte, has sido el artífice de todas las bendiciones en nuestras vidas y las que están por ocurrir, por este motivo continuamos esparciendo el mensaje esperanzador a fin de encaminar almas en dirección a tu reino, haciendo que los mandatos divinos puedan traspasar fronteras con esta contribución y liberando a nuestro prójimo de los ataques del enemigo.

 

Amados,  entre los humanos la riqueza tiene una gran capacidad de corrosión de almas, pues por la seguridad que el dinero trae, el individuo de acostumbra a la comodidad de  resolver todo a fuerza de despilfarros de dinero, y progresivamente el individuo comienza a perder cualidades humanas necesarias para relacionarse con los demás y se convierte en solo una persona con dinero y carente de cualquier otra capacidad. Por ellos sin importar cual sea  su condición financiera es menester buscar a Dios, solo el podrá otorgarnos la salvación, además de la capacidad para solventar con una correcta administración de los recursos con los que contemos en un momento determinado.

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Oh padre, en privado elevamos nuestro clamor porque reconocemos que estamos expuestos a caer en pecado, aunque sabemos que nos perdonaras y que en Jesucristo tenemos abogado, deseamos que nos libres de todo mal que nos conduzca a recaer en pecado, porque esa cuestión te desagrada y además queremos permanecer firmemente en tu mandato. Colocamos nuestro corazón en tus manos para que dirijas nuestros pasos y nos mantengamos obedientes a tus mandatos sin dejarnos llevar por vicios a los cuales induce la riqueza. Peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *