17 de Febrero: Pagar como hijos de Dios.

1 Tesalonicenses 5:15 ¨ Mirad que ninguno pague a otro mal por mal; antes seguid siempre lo bueno unos para con otros, y para con todos.¨

Bendita sea tu misericordia Dios, agradecemos el privilegio que nos brindas de analizar tu palabra, intentando llevar a tu pueblo por el camino correcto, bendice este material, que ha sido creado para tu glorificación y alabanza, permítenos ser canal de bendición para esparcir tu palabra, cumpliendo el objeto evangelizador.

Amados, nuestra sensibilidad espiritual nos permite percibir la cercanía de Dios, quien nos favorece en todo momento, dándonos paz interior la cual es altamente beneficiosa para andar el camino de la salvación. El versículo bajo estudio, nos indica la dirección a seguir cuando notamos a alguna persona calificando negativamente alguno de nuestros actos, la respuesta esta lejos de ser reflejos de su acción sino de convertir esa calificación negativa en un elemento que nos permita mostrar que estamos amparado por la gracia de Dios, reaccionando de manera positiva persiguiendo más bien causar bienestar en la otra persona.  Porque esa es la práctica del cristiano, retribuir el mal con buenas acciones para actuar conforme a la voluntad de nuestro padre.

 

OREMOS:

Padre Celestial, estando contigo somos más que vencedores según lo expresas en tu palabra y nos lo demuestras a cada instante en nuestras vidas. Padre, mantennos alejados de todo ataque del enemigo que pretenda quebrar nuestro andar por tus caminos, hoy en nombre de Jesus declaramos que echamos fuera toda semilla de fornicación y adulterio de nuestras vidas porque queremos ser obedientes a tu palabra. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

DESCARGA GRATIS:

Descarga gratis “30 Días con Dios” un devocional para el alimento espiritual en Cristo y el estudio diario de las Santas Escrituras… Siguiendo este link:

http://reflexionescristianas.com.ve/30-dias-con-dios-ebook-devocional-gratis/

30 Días con Dios
30 Días con Dios

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *