17 de Febrero: Agradezcamos al Padre

Salmos 126:1-3 “Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion, Seremos como los que sueñan.”-“Entonces nuestra boca se llenará de risa, Y nuestra lengua de alabanza; Entonces dirán entre las naciones: Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos.”-“Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; Estaremos alegres.”

Padre Amado, agradecemos por tu misericordia, por tu sabiduria y estos principios eternos que tienen el potencial de transformar vidas hacia un nivel mayor de bendicion, en esta hora llenos de gozo continuamos llevando tu palabra mediante esta via, con el objeto de agradarte y glorificarte, ademas buscamos ganar almas a tus caminos para hacer de este mundo un lugar mejor.


Amados, que la paz de Dios este con todos y siempre seamos bendecidos con abundancia. Este salmo era cantado por el pueblo de Israel mientras ellos caminaban, este salmo fue escrito por los judios despues de regresar de babilonia, ellos pasaron allá setenta años como esclavos, utilizados por el rey Nabucodonosor, ese gran lider del rey de babilonia, quien fue vencido por ciro, y firmo un decreto para que los esclavos fueran liberados y regresaran a sus tierras. Entonves, en el camino ellos cantaban este versiculo debido a las victorias que Dios les habia dado, asi mediante esta alabanza mostraban su gratitud, ahora nosotros tambien dbemos ser gratos con Dios porque asi como el hizo grandes cosas por el pueblo de Israel, tambien hace y hara por nosotros, aunque nosotros en ocasiones no lo percibamos, por ello es tan importante orar para agradecer, actuar correctamente para agradecer a Dios su favor.


OREMOS:

Padre adorado, conocemos que las actitudes que tienes hacia nosotros son llenas de amor y siempre persiguen otorgarnos lo mejor, nosotros queremos corresponder a ese amor procediendo de un modo correcto y que sea agradable a ti, por esa razón seguiremos con obediencia tus mandatos, ayudanos siempre. Asi lo pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amén

Dejar una contestacion