17 de Enero: Enfocarse en el tesoro celestial.

Colosenses 3:2 ¨Concentren su atención en las cosas de arriba, no en las de la tierra,¨

Cada día que nos otorgas el placer de escudriñar tu palabra, Dios Amado, entendemos tu amor, esa calma que nos proporcionas como una gran muestra del amor que nos otorgas, nosotros queremos continuar esparciendo tu palabra por todos los lugares del mundo mediante este recurso on-line, bendice nuestro aporte y otorga entendimiento para aquellos que disfrutan nuestros bendecidos textos, para que todas sus necesidades sean satisfechas, evidenciándose una lluvia de bendiciones en sus vidas.

 

 

Amados, la vida de quien ama al padre se trata de hacer lo necesario para realizar la voluntad de Dios, el versículo reservado para hoy, contiene un  mensaje filosófico que vale la pena escudriñar. Existen personas que se encuentran comprometidas totalmente con las obligaciones que tienen y son incapaces de detenerse a evaluar las bondades de la oferta de salvación que propone el padre, pero el compromiso con cosas terrenales no puede ser un sinónimo de atadura que cree preocupaciones, ya que estas últimas no aportan solución a las situaciones, solo obstaculizan nuestra clara visión del camino, necesitamos entregarnos a Dios, hacer su voluntad, enfocarnos en adquirir madurez espiritual, mediante el fortalecimiento de la relación con nuestro creador y así conseguir una mejor calidad de vida demostrando la presencia de Dios quien nos tendrá preparados para recibir la lluvia de bendiciones en nuestra vida y la posterior dadiva de salvación eterna.

 

 

 

OREMOS:

Dios Amado, nuestro gran proveedor, te agradecemos por todas los acontecimientos que están ocurriendo en nuestras vidas, sabemos que todos están bendecidos y nos preparan para obtener grandes mejorías. Siempre bendícenos permitiéndonos sobreponernos a cualquier circunstancia que se nos presente cuando así sea requerido para nuestro crecimiento en diversos aspectos, conviértenos en distribuidores de amor, promotores de la unión entre los hermanos en la fe sin importar la denominación a la cual pertenezcan, contribuye para que todos podamos desarrollar nuestra fe sin contiendas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

INTERACTUEMOS:

 

Amados, en esta oportunidad para hacer efectivo el cumplimiento de la promesa que Dios nos hizo de escuchar nuestro clamor, respondernos y honrarnos. Iniciaremos una Cadena de Oración por cualquier causa, a las 03:00 AM o HRS, con el fin de que todos nuestros caminos sean prosperados.- Para lo cual, vamos a escribir nuestra petición de oración en los comentarios del siguiente link:

http://reflexionescristianas.com.ve/padre-nuestro-la-oracion-principal/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *