17 de Diciembre: Claridad en el futuro.

Juan 9:1-3 ¨ Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.¨-¨Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego?¨-¨Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.¨

Padre Adorado, edifica nuestra fe, pues por la fe en tu hijo Jesús, llegaremos a ti. Extiende tu bendición sobre este material para que sirva de semilla que contribuya a transformarse en planta dadora de frutos, cautivando los corazones de las personas que hoy nos nutrimos de tu enseñanza.

 

Amados, no necesitan sentirse olvidados  o abandonados por Dios, solo debemos confiar con mucha seguridad en el señor, porque ciertamente observaremos mas claramente las cosas en un futuro. Según el versículo, las consecuencias que se producen son resultados naturales que persiguen crear condiciones para que la manifestación del señor se haga posible nuestras vidas, en ese sentido paremos de culparnos y dañarnos, las situaciones ocurren con la intención de que sea adquirido un nuevo conocimiento que nos transporte a un nuevo nivel de conexión con el padre.

OREMOS:

Padre adorado, pedimos una bendición especial para todos los individuos, que libremente todos puedan llegar a tus caminos, sin obstáculo alguno, cuídalos y fortalécelos para que desarrollen una genuina obediencia a tus mandatos y tengan un futuro hermoso y lleno de bendiciones. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

 

DESCARGA GRATIS:

Descarga gratis “30 Días con Dios” un devocional para el alimento espiritual en Cristo y el estudio diario de las Santas Escrituras…

30 Días con Dios
30 Días con Dios

Dejar una contestacion