a-una-oracion

17 de Agosto: Esperanza transformadora

Gálatas 5:5 ¨Pues nosotros por el Espíritu aguardamos por fe la esperanza de la justicia;¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, que la paz del señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Cuando miramos hacia las cosas tristes que ocurren en nuestro planeta, en lugar de decaer debemos tener una firme esperanza de días mejores, es lo que se espera de un cristiano genuino. En el texto de hoy el Apostol Pablo, expresa su espera por la justicia que proviene de la fe, en el contexto de esta declaración hay un contraste con la inclinacion legalista defendida en aquellos dias entre Judios, como por ejemplo, los intentos humanos de alcanzar la justificación, como la circuncision y otras disposiciones legales, fue por esa razón que el apostol sintio la necesidad de referirse a la verdadera justicia que se establece unicamente por la fe y no por obras. La esperanza se refiere a aguardar respecto a la obra futura de Cristo en nuestra vidas, asi el apostol remite al momento de la glorificación, ocasion en que la naturaleza pe aminosa que poseemos, sera eliminada y nuestro cuerpo mortal se transformara en el cuerpo de la gloria, todo ello va a ocurrir al regreso de Jesucristo, asi la justicia de Dios se hará. El Espiritu Santo tiene diversas actividades en el proceso de la redención humana, en otros textos de la palabra, el es llamado como Espiritu de Dios, en el verso de hoy este espiritu es el unico medio por el cual recibimos la justicia que proviene de Cristo, siendo asi, nuestra vida experimentará la transformacion por la fe derramada en nuestros corazones, seremos justificados, santificados y glorificados. Clamemos hoy por el Espiritu de Vida y el va a operar poderosamente en nuestras vidas.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de amor, Ayudanos a abrir nuestros corazones al Espiritu de Vida, para que la salvación que tanto esperamos sea una realidad en nuestras vidas, cubrenos con tus vestiduras de justicia, tu bendicion y protección, para que seamos victoriosos en ti. Ayudanos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 

INTERACTUEMOS:

 

Amados, en esta oportunidad vamos a colocar nuestra semilla en la obra de Dios compartiendo este mensaje con todos nuestros contactos de las redes sociales.

Leave a Reply