17 de Agosto: Dios nos puede dar más que oro o plata, él nos da salvación.

a-una-oracion

Hechos 3:6 ¨  Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.¨

atiende las cosas de Dios

atiende las cosas de Dios

Padre celestial, en esta hora te damos gracias por la oportunidad que nos otorgas de poder compartir, adorando tu nombre para tu gloria, padre te pedimos que nos expreses la enseñanza de bendición que en este momento va a nutrirnos. Coloca tu bendición en la palabra del texto para que transmita el conocimiento apropiado para la salvación de tu prójimo.

 

Amados, un trabajo siempre rinde frutos, por esta razón es necesario tener sabiduría inspirada en la obediencia a Dios y emplear correctamente dichos frutos para que durante un largo tiempo puedan continuar generando cierta estabilidad y rendimiento. El versículo de hoy, expresa que Pedro era uno de los grandes discípulos de Jesús,  este apóstol no tenía oro ni plata, pero él estaba capacitado para dar lo que tenía, aquello que durante tanto tiempo obtuvo a partir de las enseñanzas de nuestro salvador, el apóstol dio conocimiento no lo vendió, jamás pidió a nadie que le trajera un camión de dinero, para materializar la fe o para sembrar en oración. Dios nos da una cosa muy importante llamada  salvación, sanación, cura a todos nuestros padecimientos, Dios es bondadoso, nos ofrece acceso gratuito a él, la única manera de acercarse al padre es por intermedio de Jesús, de la realización de las practicas instauradas por el salvador, solo necesitamos de esa guía para llegar al padre. Todos los cristianos podemos ser facilitadores del conocimiento, pero lo que verdaderamente causa salvación es la obediencia a Dios y la realización de las practicas realizadas por cristo para llevar una vida de santidad, por eso tienen el nombre de prácticas cristianas, pues provienen del ejemplo que Jesucristo nos dejó como: Amar al prójimo, Orar, Predicar y otras.

 

 

OREMOS:

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de bondad, toma el control de nuestras vidas, otórganos sabiduría, permanece con nosotros otorgándonos la salvación gratuita por intermedio de la sangre de Jesucristo, permite que cada día nuestras cualidades que te sean agradables como la práctica de actos de bondad sea afinada. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

  • ¿Qué beneficio le trae a su vida aplicar esta palabra a su vida?
  • ¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?
  • ¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *