17 de Abril: Salva tu vida en Dios.

Lucas 9:24: ¨Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, éste la salvará.¨

La paz del Señor colme nuestras vidas y las bendiciones sean mayores cada vez. Hoy señor, considera este texto como una obra de alabanza a tu reinado eterno, permite encaminar a las personas a mejorar notablemente sus pasos en el camino hacia la obra del bien.

El pueblo sin dirección se corrompe, pero en la palabra bíblica están los secretos para tener una vida llena de Bendiciones, por tanto se hace necesario nutrirse en la palabra diariamente con objeto de mantener una vida recta en nuestro Dios, este conocimiento nos hará sabios otorgándonos la calidad de una vida que merecemos basada en la bondad.

 

 

Ciertamente, renunciamos a las actitudes mundanas, pero obtenemos el beneficio de andar en un nuevo sentido y dirección, cuando entregamos nuestra vida al señor. Ya que, tenemos un motivo consiguiendo vida eterna y salvación, lo cual nos lleva a la paz. En ese sentido, sin importar los bienes materiales que una persona posea, si no tiene una vida en Dios, tendrá una vida carente de sentido y paz.

OREMOS:

Bendito seas Señor, creemos en la promesa según establece tu palabra, estamos persiguiendo   una vida de salvación dentro tus caminos, direcciona nuestro andar en dirección a tu voluntad. Sabemos que estas con nosotros, y que tienes tu tiempo para actuar. Escucha nuestras suplicas y concédelas en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

DESCARGA GRATIS:

Descarga gratis “30 Días con Dios” un devocional para el alimento espiritual en Cristo y el estudio diario de las Santas Escrituras… Siguiendo este link:

https://reflexionescristianas.com.ve/30-dias-con-dios-ebook-devocional-gratis/

Dejar una contestacion