17 de Abril: Engañados por el oponente

Isaías 5:18 ¨ !!Ay de los que traen la iniquidad con cuerdas de vanidad, y el pecado como con coyundas de carreta,¨

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Padre Amado, concédenos en este día el don de la sabiduría, coloca en nuestra mente las palabras exactas para conseguir realizar un devocional bendecido por ti, sobre tu palabra, para que cumpla los fines evangelizadores, sea agradable a ti y útil para seguir alabándote.

Amados, alimentemos nuestros pensamientos con materiales que nos acerquen al padre. Dios siempre va a estar con nosotros, ayudándonos a expulsar las influencias negativas, precisamos acercarnos a él, conocer y obedecer sus designios, sin duda nuestro padre nos bendecirá abundantemente cuando mostramos cumplimiento a sus mandatos. En este versículo, se nos indica que existen personas que se sostienen al pecado mediante las cuerdas del engaño, en tal sentido, todas las personas engañadas son inocentes, pues ellas estaban convencidas de que era una cosa y en realidad era otra, existen personas que son especialistas en engañar, por lo menos en el ámbito comercial, de los negocios, del internet, en las profesiones, en casi todos lados. Por tanto, nosotros debemos pensar y reflexionar, si nosotros no estamos siendo engañados espiritualmente también. Así que, tenemos que estar siempre atentos, detengámonos a pensar si nuestra iglesia es conservadora, si está siguiendo la palabra de Dios, porque eso nos permitirá saber si estamos siendo engañados, ya que quien es engañado no lo sabe, de allí la importancia de tener ese cuidado. Por eso pidamos a Dios.

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de amado, queremos vivir en tu verdad, oriéntanos para cumplir tu voluntad de manera correcta, para agradarte con nuestras acciones y conservar firmeza en el camino de la salvación. Así te lo pedimos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *