17 de Abril: Corrección desde el Amor de Dios.

Hebreos 12:11 ¨ Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.¨

Dios querido, ahora mismo estamos reunidos para obtener orientaciones sobre los caminos de la vida inspirados en la obediencia a tu palabra, donde además de nutrirnos de ella, pretendemos que por este medio pueda esparcirse este material para llegar a tocar toda alma que este necesitada de ti, puesto a que reconocemos el poder sanador de este mensaje lleno de amor que despierta esperanza en todos los que en ti confían. Agradecemos por la vida de todos los siervos que operamos apegados a tus disposiciones para seguir demostrando que vives en nosotros, haz que esta bendición sea compartida por todas las redes sociales y que cause un impacto positivo en quienes hacen realidad la palabra bíblica en sus vidas. Gracias por oír nuestras oraciones y los buenos resultados recibidos por aquellos que han resultado beneficiados por las oraciones implementadas.

 

Amados, necesario es asumir con postura calmada los actos que ocurren cotidianamente, evitando actuar de manera impulsiva, porque esta actitud puede ser negativa para todo tipo de interacción social, así pues, se hace obligatorio buscar comprender la naturaleza de las actitudes. En versículo bajo estudio nos señala que la corrección que se nos hace es causa de incomodidad, mas si se resuelve el hecho que dio origen a esta, ello nos hará alcanzar un nivel superior de calidad en nuestras acciones. De manera que ese alineamiento, genera resultados positivos que tienen por objeto llevarnos al extremo seguro del camino a la santidad y en consecuencia recibiremos la lluvia de bendición en nuestras vidas, en este sentido podemos catalogarlo como una corrección desde el amor del padre.

OREMOS:

Dios Querido, venimos ante ti con alegría y gozo, sabiendo que siempre nos acompañas en todos nuestros pasos, te agradecemos por favorecernos con tu corrección para permitirnos llegar a un nivel superior de la espiritualidad, reconocemos que aún nos falta por mejorar pero nos comprometemos a continuar dando los pasos necesarios para alcanzar las dádivas de bendición, protégenos a todos para seguir caminando firmemente por tus caminos. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

 

Amen

 

 

INTERACTUEMOS:

 

Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto:

Clama a Dios por Corrección

Para lo cual en la parte superior del Sitio, en la parte izquierda se encuentra la barra de búsqueda, allí colocamos el nombre de la entrada y hacemos clic en buscar y rápidamente se podrá ubicar este artículo.

Dejar una contestacion