16 de Septiembre: Dios revierte cualquier situación.

Romanos 8:28 ¨ Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito. ¨

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, que cada día estemos mas cerca de Dios y mas lejos del pecado, debemos saber que nuestro padre opera en favor de todo para el bien de aquellos que aman a Dios, esto significa decir, que así la noticia sea muy mala, que el sufrimiento toque la puerta del corazón e insiste en permanecer mas tiempo de lo que debería, Dios tiene la capacidad de transformar una cosa mala en buena, eso es llamado milagro, lo que es imposible de lograr para nosotros se convierte en una oportunidad para que el padre manifieste su poder. Dios puede revertir cualquier situación, tomar cosas negativas y convertirlas en positivas, el puede hacer esto, por tanto nosotros tenemos que mostrar postura optimista como muestra de fe en nuestro creador. Notemos que la muerte es algo malo pero a través de la muerte de Jesús el logro crear el puente entre la humanidad y Dios. Por tanto acerquémonos al padre y clamemos por el socorro.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Padre adorado, tu conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran, permítenos orar continuamente actuando según tus mandatos, para recibir todo aquello que nos prometes y esperamos, ven a nosotros y mora siempre a nuestro lado. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *