16 de Octubre: Observa el consejo de tus padres.

Proverbios 1:8 ¨Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre,  Y no desprecies la dirección de tu madre;¨

Padre Amado, concédenos en este día el don de la sabiduría, coloca en nuestra mente las palabras exactas para conseguir realizar un devocional bendecido por ti, sobre tu palabra, para que cumpla los fines evangelizadores, sea agradable a ti y útil para seguir alabándote.

Amados, una actitud de adolescentes es despreciar el consejos de su padre y su madre, podemos notarlo en el dia a dia, pero ante esa conducta hemos e observar el principio de obediencia a uno de los mandatos establecidos por Dios cuando establece: Honrraras a tu padre y a tu madre, ciertamente la obediencia constituye una forma de honrra, además ellos siempre quieren lo mejor para nosotros. El versículo de hoy, indica la necesidad de observar con obediencia los dictamenes de nuestros padres quienes solo nos indicaran el camino adecuado para tener una vida prospera y llena de bendiciones que nos acerquen al tesoro celestial que Dios ha preparado.

reflexiones rojo

OREMOS:

Padre, gracias por nutrirnos con tu palabra, mostrarnos soluciones en varios aspectos de la vida, bendícenos para continuar creciendo en la fe y purificando nuestras almas, para ser merecedores de tus dadivas de bendición y vida eterna. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

agradecemos-a-todos-los

 

INTERACTUEMOS:

Amados, es necesario exaltar y glorificar siempre a nuestro padre, que esta con nosotros en todo momento, de manera que dediquemos unos segundos a nutrir nuestra relación con él, oremos por la Alabanza en el siguiente link:

 

http://reflexionescristianas.com.ve/oracion-por-la-alabanza/

 

 

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *