16 de Octubre: Cuidado con artimañas del enemigo

a-una-oracion

Judas 1:4 ¨ Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo. ¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Amado, venimos llenos de tu paz, misericordia y amor que se renuevan diariamente en nuestras vidas, para llevar este poderoso mensaje transformador de vidas, que acerca a las almas hacia tus caminos, bendice este material y permite que llegue a mas lugares y personas. Que mediante el buen ejemplo podamos dar testimonio de tu presencia en nuestras vidas, queremos honrarte, glorificarte y alabarte en cada instante de nuestras vidas.

 

 

 

 

Amados, estemos felices porque Dios nos ama y esta siempre en conexión con nosotros, debemos tener en cuenta que necesitamos activar esa relación, porque el esta dispuesto y de brazos abierto, pero somos nosotros quienes en ocasiones nos alejamos, creyendo que hacemos lo correcto sin saber que lo correcto no implica alejarnos de Dios sino apegarnos a el. Judas fue medio hermano de Jesús y fue hermano de Santiago, pero el no hace alarde de esta condición, el se muestra como siervo de Jesús, en esta carta el se refirió a los primeros creyentes, aquellos que andaban en la doctrina enseñada por Jesucristo, debido a que en la época habían muchas personas entrando a la iglesia con falsas doctrinas, es decir, enseñanzas desapegadas a la realidad, llevando al pueblo a desviarse de la palabra de Dios, la estrategia que estos falsos maestros usaban era una bastante conocida en los tiempos actuales, donde predicaban un evangelio lleno de facilidades donde era innecesario cargar una cruz, este evangelio contenia una falsa gracia envuelta por un libertinaje, donde se llevaba a los creyentes a pensar que ellos podían servir a Jesús y al mismo tiempo servir a otra cosa, sin importar si estaba de acuerdo o no con los mandatos bíblicos. Asi fue que esta doctrina atrajo a muchas personas mas que al creer que ya no se vivía por la ley sino por la gracia, ya ninguna ley podría juzgarlos, de manera que podrían hacer todas las cosas que quisieran, en ese tiempo el apostol advierte de la entrada a la iglesia de personas que fueron condenadas con anticipación y aquellos que sirvieran a esos maestros, entrarían en la misma condena. Así pues, este versículo nos indica que debemos tener atención de todo lo que esta ocurriendo a nuestro alrededor, de las enseñanzas que son dadas en la iglesia, de las informaciones que estamos obteniendo fuera de ella, porque pueden existir ciertos intrusos en nuestra comunidad cristiana o hasta incluso en nuestras vidas que con mieles buscan convencernos de salirnos del evangelio o desviar el camino,  entonces debemos estar alertas para que eso no nos ocurra y buscar alertar a todo aquel que lo veamos dejando el camino del bien. Notemos que estamos viviendo en un mundo de inmoralidades, de manera que nuestra moral debe estar basada en la fe en Dios, vivamos y sirvamosle a él.

 

 

OREMOS:

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Dios Querido, permítenos traer mas almas a tus caminos, que seamos instrumentos tuyos para contribuir a la transformación de vidas, no nos dejes caer en tentaciones y libranos del mal. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

INVITACIÒN:

Gran utilidad presenta los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *