16 de Mayo: Interceda por el prójimo

a-una-oracion

Esdras 1:2 ¨Así ha dicho Ciro rey de Persia: Jehová el Dios de los cielos me ha dado todos los reinos de la tierra, y me ha mandado que le edifique casa en Jerusalén, que está en Judá.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato.

 

 

Amados, que la gracia y la paz de Dios imnunde nuestros corazones, que nuestra casa y familia sea bendecida en abundancia y que tengamos placer en estudiar la biblia debido a que esta palabra nos amolda a tener un comportamiento semejante al de Jesus, lo cual es el objetivo principal en la vida de todo cristiano para alcanzar las dadivas de Dios. En este versiculo, Ciro el rey de Persia declara que recibio el gobierno de los reinos de la tierra, de las manos de Dios de Israel, veamos el testimonio que el recibio de algunos israelitas como: Nehemias, Esdras e otros para hablar al respecto del Dios vivo, un Dios invisible de Israel. El dice:  ¨Dios me concedio todo el dominio de todos los reinos y el me dio una tarea, que consiste en edificar un templo para el en Jerusalem que queda en Judá¨. Incluso, el individuo que era pagano fue atraido hacia la verdad de un Dios maravilloso, creador de los cielos y la tierra, esto quiere decir que incluso la persona con corazón mas empedernido de nuestra familia, puede convertirse a la creencia en el señor Jesus, quizá ante los ojos de los hombres parezca imposible que una persona reacia a convertirse en el cristianismo, sea convertida, pero para Dios no hay imposibles y el consigue que ellos lleguen a el. En nuestro transitar por el ministerio veremos como ocurren grandes milagros, solo queda tener fe. Estemos siempre junto a las personas que amamos, intercedamos por ellas para que sus vidas mejoren y que reconozcan a Jesus como su salvador personal.

 

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios

atiende las cosas de Dios

Querido padre, ayúdanos a contribuir para que todos los integrantes de nuestra familia lleguen a tus caminos por nuestro influjo. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *