16 de Marzo: Motivadores en la obra de Dios.

Deuteronomio 3:28 ¨ Y manda a Josué, y anímalo, y fortalécelo; porque él ha de pasar delante de este pueblo, y él les hará heredar la tierra que verás.¨

Oh padre, en este momento agradecemos la oportunidad de esparcir tu mensaje, para que en busca de tu gloria, podamos incentivar mejorías, tocar corazones, transformar vidas y fundar la semilla de bondad, en las vidas de nuestros hermanos con quienes compartimos el mensaje con el cual nos nutres de manera cotidiana mediante tu palabra recogida en la biblia.

 

 

 

Amados, en el versículo bajo estudio Dios habla con Moises para que motive a Josue a desarrollar la obra de Dios, esa fue una de las encomiendas que nuestro padre le hizo a Moises, como igualmente también nos ha ordenado servir de ejemplo y motivación a todas aquellas almas sin rumbo que andan vagando en las perversiones del mundo, a las cuales nosotros como verdaderos hijos de Dios debemos llevar de la mano al conocimiento de la verdad, para que ellas mejoren sus condiciones de vida, empiecen su caminata por la santidad, de alli que requerimos valorizar, motivar e incentivar a las personas, ya que el esfuerzo positivo siempre ha conseguido mejores resultados que las criticas, entonces para hacer la diferencia vamos a premiar cualquier conducta positiva que surja en nuestro ambiente con incentivos que alienten a proseguir en esa dirección, y de ese modo estaremos agradando a Dios.

OREMOS:

Dios Amado nuestro, una vez más reconocemos tu majestuosidad, tu omnipotencia, eres nuestro galardonador. Padre en esta oportunidad venimos a ti, porque cada vez más necesitamos tu ayuda, escucha y atiende nuestra petición, libéranos de todo mal y otórganos fortaleza en los momentos de necesidad y angustia, reconócenos como tus hijos. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

 

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook

Dejar una contestacion