16 de Junio: Dios hará justicia

16 de Junio: Dios hará justicia

Lucas 18:8 “Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?”

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, la paz del Señor sea con todos y seamos siempre bendecidos. Hay un contraste en las vidas de quieres actuan del modo correcto y las de quienes lo hacen de modo equivocado, esta diferencia esta basada en que unos se alegraran al recibir la bendicion y otros se desesperarán al no obtenerla. En relación al versiculo de hoy, estamos viendo que el mundo esta contaminado y cada vez mas se hace insano, todos los dias vemos en los noticieros a personas practicando actos y perversidades, cada vez peores, muchas personas sienten hasta que el mundo no puede durar por mas tiempo si continua de esta manera, la biblia afirma que la fe en cristo sigue siendo la gran necesidad de la humanidad, constituyendo la unica oportunidad de alcanzar la vida eterna, Dios siempre hizo, hace y hara justicia en toda situacion simplemente porque su caracter es justo, por tanto no debemos llorar por justicia ya que esta sera ejecutada con perfeccion, Jesus estaba contando la historia de un juez que no le daba importancia a ser justo, a diferencia de la actitud de Dios. En tal sentido, cuando Jesus vuelva a la tierra la condicion de la humanidad estara definida, solo existiran dos grupos, de un lado cristo y el remaneciente fiel, en un momento de alegria, mientras del otro lado se encontrara satanas con su grupo formado por personas reeldes que estaran desesperadas y angustiadas. Cristo quiere salvarnos y sus palabras procuran generar una gran reflexion respecto a nuestro estado espiritual, el quiere despertar nuestro sentido de urgencia porque pronto el traera justicia, confesemos de corazón al señor todos nuestros pecados, arrepintamonos de ellos, mantengamos una intima relacion con cristo, haciendo eso, Dios cuidara de nosotros.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre querido, muchas gracias por la gran salvacion que nos ofreces en Cristo, nosotros necesitamos de tu ayuda para estar en tu presencia, si tenemos alguna situacion donde esperamos por justicia queremos colocarla en tus manos para que perfectamente hagas justicia. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion