16 de Junio: Dejándolo todo.

Lucas 5:11 ¨ Y cuando trajeron a tierra las barcas, dejándolo todo, le siguieron.¨

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Dios, querido Padre, gracias. Solo podemos agradecerte, pues eres todo lo positivo. Gracias por permitirnos recibir las Bendiciones que nos provees. Mantente con nosotros, y cada día seremos más felices. Ante las pruebas danos Fuerza y Sabiduría para poder resolver según tu voluntad, logrando ganar nueva experiencia y conocimiento. Oriéntanos para continuar haciendo el bien, permite que este material cumpla su objetivo evangelizador y llegue a esparcirse por diversos lugares, para ganar almas a tus caminos.

 

Amados, dentro del contexto de este versículo referido a la pesca milagrosa, Pedro, Juan y Santiago, dejaron todo para seguir a Jesús, ellos nos dieron un gran ejemplo al seguir la voluntad del padre de manera obediente. En ese sentido, nos orienta el versículo al sugerirnos que dejemos todo lo que pueda atrapar, y sigamos el ejemplo dado por Jesús en sus maneras de comportarse actuando siempre con bondad, porque cuando dejamos todo y seguimos a Jesús nuestra vida solo mejora, aquellos vicios del pasado desaparecen y se crea una nueva oportunidad para vivir conforme a los mandatos de Dios.

 

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Dios Querido, gracias porque tenemos la seguridad de que siempre estas con nosotros y jamás nos abandonaras, permanece siempre a nuestro lado, Nosotros queremos estar siempre cerca de ti padre, protégenos, cuídanos y favorécenos para poder honrar tu nombre. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

INVITACIÓN:

Los apóstoles Mateo y Lucas, en sus escritos, hacen mención del mandato del padre de solicitar y buscar lo que las personas requieren, una de las prioridades en la vida es buscar la salvación que viene del cielo. Sigue nuestro FAN PAGE en la barra lateral, donde podras recibir de manera diaria el material que aquí elaboramos para continuar honrando al padre.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, síguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

 

Dejar una contestacion