16 de Julio: Perdón inagotable.

Lucas 17:4 ¨Y si siete veces al día pecare contra ti, y siete veces al día volviere a ti, diciendo: Me arrepiento; perdónale.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Agradecemos las bendiciones que traes constantemente a nuestras vidas, por el privilegio que nos otorgas al permitirnos compartir tu palabra por diversos medios para extender tu mensaje de salvación, logrando que se haga tu voluntad y nuevas almas puedan llegar a tus caminos, cada acción que en esta línea desarrollamos busca alabar y glorificar tu nombre, logrando que sean agradables a ti nuestros caminos, cierto que aún queda mucho por hacer, muchas almas que traer a las sendas de la salvación, sin embargo, continuaremos evangelizando para conseguir que se cumpla ese objetivo. Rogamos que bendigas este material y permitas que cause efectos positivos en la vida de todos los que nos nutrimos con él.

 

 

Amados, queremos aprender, queremos crecer espiritualmente, estar próximos a Jesús habla bien sobre nosotros, nos mejora constantemente. Como ya sabemos Jesus prometió que regresaría a esta tierra, esta es la mas significativa promesa bíblica, la vuelta de Jesus donde nos transformará, el nos dice que ello ocurrirá a la hora en que menos lo esperemos, por tanto debemos estar preparados siempre para la vuelta de Jesùs, esto lo logramos siguiendo los mandatos bíblicos, realizando la buena obra, ejecutando practicas espirituales, fortaleciendo el vinculo con Dios.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

 

OREMOS:

Sabemos padre, que siempre nos darás tu manos, nos cubrirás con tu manto en cada momento, por ello te agradecemos, queremos especialmente pedirte comprensión, para todos aquellos que aun desconocen tu mensaje, que puedan aproximarse a tus caminos sin ningún obstáculo y que nos permitas continuar esparciendo el mensaje esperanzador, que renueva la vida de las personas y se encuentra en tu palabra bíblica, bondadoso padre ayúdanos a ser fuente inagotable de perdón. Peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *