a-una-oracion

16 de Febrero: La mirada de Dios sobre nosotros está.

Salmo 113:5-6 ¨ ¿Quién como Jehová nuestro Dios, Que se sienta en las alturas,¨- ¨ Que se humilla a mirar En el cielo y en la tierra?¨

Señor, es por tu gracia que logramos ser buenas personas y dar todo lo mejor de nosotros en las cosas que hacemos, porque queremos agradarte y glorificarte. Colocamos este material bajo tu control, para que permitas que el llegue a un mayor numero de personas y lugares, logrando surtir el efecto deseado, que es evangelizar al projimo y traer a tus caminos a todas las almas perdidas.

Amados, que la paz del Señor sea con todos y siempre seamos bendecidos, así como que también podamos ser reflejos del amor que Dios cada día nos otorga. Como siempre estamos aguardando en nuestros correos sus pedidos de oración, es importante orar por nuestro projimo y que nuestro projimo ore por nosotros para que este ministerio y nuestras vidas sean bendecidos, para demostrar a Dios nuestra unidad y compromiso con sus disposiciones. Este verso afirma dos verdades, primero que el trono de Dios esta en las alturas por esta razon el es el gobernador supremo del universo, si alguna vez alguien intento hacernos pensar que alguna cosa esta fuera del control divino, no nos engañemos ni permitamos que los demas sean engañados, porque Dios esta en el control del universo y nada escapa a su administración. Ahora la otra verdad de este texto es que Dios no es un monarca ausente, el esta pendiente y se inclina para ver lo que esta ocurriendo en el cielo y en la tierra, asi que estemos calmados, siempre que ocurran catastrofes, adversidades o se nos presenten obstaculos, porque los ojos del señor estaran siempre sobre nosotros, y se aproxima el ciclo de victoria, la lluvia de bendiciones que llenara nuestras vidas, solo basta confiar y apegarse a los mandatos de Dios.

]

OREMOS:

Padre amado, te agradecemos por todas las bendiciones que nos otorgas, gracias por mantenerte pendiente de nosotros, queremos convertirnos cada vez en mejores siervos dignos de ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

RECUERDE:

Siga en FACEBOOK las paginas EVANGELIZACIÓN y REFLEXIONES CRISTIANAS, active las notificaciones para estar atento al material que diariamente se expone y ademas invite a sus amigos a dar ME GUSTA a la página para que asi llegue mas lejos el mensaje de esperanza.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *