16 de Febrero: Dios nos ha puesto para buscarle.

1 Tesalonicenses 5:9 ¨ Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,¨

 

Padre Amado, una vez más te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

Amados, nuestro Dios no nos trajo a la vida para destrucción nuestra, sino para andar un camino de constante conocimiento sobre su palabra para buscarle a él, alcanzando alivio a nuestros sufrimientos y obtener salvación, por tal motivo todo lo que Dios está haciendo en nuestras vidas pretende elevarnos de nivel vital, así ciertos momentos sean difíciles, debemos considerar la importancia de la prueba y el acenso que trae consigo. Igualmente, debemos amarnos nosotros mismos y a los demás, evitar las discusiones, malos tratos al projimo, para llevarlos a un mejor lugar generando actos que constituyan bendición en la vida de nuestros semejantes. Porque consideremos que al hacer el bien alcanzamos salvación, esparcimos el mensaje de Dios, y hacemos demostración de ser herederos del reino celestial.

 

 

OREMOS:

Señor nuestro, tranquilidad y calma en todo momento, principalmente en el tiempo de tribulación, gracias por la garantía que nos dejas para saber que la bendición llegara cuando obramos conforme a tus mandatos, ayúdanos a ser realmente tenedores de un intenso amor que rebose sobre los limites comunes, para que de esa manera el mundo perciba que tú has tomado el control de nuestras vidas,  perfeccionándonos continuamente. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

 

DESCARGA GRATIS:

Descarga gratis “30 Días con Dios” un devocional para el alimento espiritual en Cristo y el estudio diario de las Santas Escrituras… Siguiendo este link:

http://reflexionescristianas.com.ve/30-dias-con-dios-ebook-devocional-gratis/

30 Días con Dios
30 Días con Dios

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *