16 de Enero: Comencemos el día en comunión con Dios

a-una-oracion

Marcos 1:35 ¨ Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios Querido, estamos aquí para estudiar tu palabra una vez más,  deseando nutrirnos del conocimiento santo, contribuyendo con el mejoramiento continuo en búsqueda de la purificación de nuestras almas, permítenos ser canal de bendición para esparcir tu palabra y cumplir el objeto evangelizador. Bendice este mensaje para que llegue a cada rincón del mundo.

 

Amados, la gracia y la paz de Dios inunda nuestra casa cada vez que obramos conforme a sus disposiciones, vamos a apegarnos a dar cumplimiento a la voluntad del padre, para que la bendición se materialice en nuestras vidas. En el versiculo de hoy, se hace referencia a la conveniencia de tomar como practica habitual la oración matinal, la cual además de nutrir el vinculo con el padre, tiene carácter liberador pues nos despeja las presiones cotidianas, nos reorganiza entorno al objetivo de bendición que deben perseguir los procederes de todos los hijos de Dios, nos permite convertirnos en ente transportador de bendiciones para la vida del prójimo, en aquel tiempo Jesus se levantaba antes de iniciar el dia, antes de que saliera el sol, para agradecer por los dones recibidos por el padre, clamar a él en petición de protección, libramiento del enemigo, favor en el esparcimiento de la obra, para que pudiese ser traída la posibilidad de vida eterna a todos. Ahora nosotros requerimos seguir este ejemplo de Jesús, orar temprano alimentar nuestro vinculo con el padre, clamando a el por el dia que desconocemos pero que el conoce para que nos de victoria ante cualquier situación, Dios desea que tengamos comunión con el.

 

OREMOS:  

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre de bondad, colocamos nuestra vida en tus manos, condúcenos para tu honra y lleva nuestro camino hacia la victoria constante, que consigamos cumplir tu voluntad. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *