16 de Agosto: Invitación para bendición.

Lucas 24:28 ¨ Llegaron a la aldea adonde iban, y él hizo como que iba más lejos. ¨

 

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Amados, es un privilegio invitar a nuestro padre a vivir con nosotros como lo indica el versículo, ejemplo que debemos tomar para que todo mejore continuamente si tenemos el favor de Dios, por eso vamos a aceptarlo, compartir con el, desarrollar un vinculo fuerte de obediencia y conexión con el, así nuestra vida estará lleva de paz, alegría, calma, bonitos sentimientos que engrandecen al ser humano, esos sentimiento los deseamos tener siempre, así como esos discípulos invitaron a Jesús, nosotros en este momento podemos hacer esa invitación y maravillosos resultados obtendremos.

 

 

OREMOS:

Padre adorado, tu conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran, permítenos orar continuamente actuando según tus mandatos, para recibir todo aquello que nos prometes y esperamos, ven a nosotros y mora siempre a nuestro lado. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amen

 

Dejar una contestacion