16 de Agosto: El glorioso retorno de Jesús esta próximo

a-una-oracion

Sofonías 1:14 ¨ Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente.¨

 

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Oh Dios Amado, nuestras alabanzas sean para tu gloria, buscamos agradarte una vez mas esparciendo tu palabra a lo largo del mundo, por medio de este Sitio Web. Coloca tu bendición en el texto para que continúe tocando corazones con objeto de ser útil a los fines evangelizadores necesarios.

 

 

 

Amados, tengan presente que a cada instante Dios nos repite, que: estemos tranquilos pues andamos con él, solo él puede crear las condiciones para que todo nos salga bien y caminemos en victoria, siempre que seamos obedientes a sus mandatos. El versículo de hoy nos habla sobre la vuelta de nuestro señor Jesús, el retorno de Cristo está cerca, regresando a esta tierra, y sin importar cualquier circunstancia el regresara, porque la biblia representa más de dos mil quinientas referencias hablando de la vuelta de Jesús a la tierra, no existe un tema que la biblia aborde mas que la vuelta de Jesús y debemos prestarle atención, pues este es el mayor evento que cualquier persona puede tener en su vida, la familia o el gobierno nos puede fallar pero Dios jamás nos fallara, Jesús prometió que volverá y lo va cumplir, debido a que las señales se están dando, la biblia dice que esta señales son guerras, rumores de conflictos, corrupción, hijos desobedientes a sus padres, personas entregadas a sus pasiones, desastres naturales, hambrunas, todas esas señales son reveladas en la biblia para que cuando ocurran estemos atentos a la vuelta de Jesús.

 

 

 

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve/

Comparta el mensaje

 

Bondadoso padre, te agradecemos por las bendiciones que nos otorgas, la manera en la cual nos proteges y nos apartas del mal, permite que nuestra generación pueda presenciar el retorno a la tierra del nuestro salvador Jesucristo. Así te lo pedimos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *